El útero

Útero: nuestro órgano sagrado 

 

Sin duda, el útero es el órgano más infravalorado y castigado por nuestra cultura. Socialmente sólo sirve para dos cosas: o tener bebés o formar tumores. 

¿Alguna vez te has planteado cómo es tu relación con tu útero? Nosotras tenemos la responsabilidad de cuidarlo, según de la forma en la que nos dirijamos a él, así reaccionará él ante nosotras. 

El útero está relacionado con el sentido de identidad más íntimo de la mujer y nuestro mundo interior. Simboliza nuestros sueños, nuestras pasiones, nuestro poder y nuestra creatividad.  

La salud uterina peligra cuando la  mujer no cree en sí misma, es muy autocrítica y exigente y mantiene relaciones que la hacen daño. Por eso es importante cuando aparece una disfunción relacionada con el útero (miomas, tumores, endometriosis, infertilidad…) sanar esas heridas emocionales que están haciéndole daño.

¿Quieres reconciliarte con tu útero? ¿Quieres sentir vibrar de energía tu centro más sagrado? ¿Quieres recuperar el poder sobre tu vida, la pasión por lo que haces y desarrollar tu creatividad?

¡Conectarnos con nuestro útero va a ser fundamental para empoderarnos!

 

Os comparto este bonito mantra dedicado a nuestro ÚTERO, nuestro centro de poder. ¡Disfrutadlo y sentirlo muy dentro!