Menstruación consciente

Menstruar sin dolor, sin culpa y sin vergüenza

 

Si has padecido o padeces con frecuencia dolores menstruales, alguna enfermedad relacionada con la menstruación como la Endometriosis problemas en Los Ovarios como ovarios poliquísticos o miomas en El útero posiblemente para ti, la menstruación haya sido siempre una tortura. Te entiendo perfectamente, no te sientas culpable, para mí desde que era una adolescente menstruar me parecía desagradable, me fastidiaba los planes, me dolía, me sentía sucia…

 

Pero llega el momento de cambiar y aceptar que somos mujeres, cíclicas y menstruantes, y podemos tomar conciencia y ver la menstruación como nuestra gran amiga y aliada. Las ventajas de fluir con la naturaleza cíclica van desde reducir todos los dolores relacionados con nuestro sangrado, conocer exactamente los días fértiles de nuestro ciclo y regularlo, hasta identificar las capacidades de cada fase para aprovecharlas y vivir en sintonía con ellas. Conectar con nuestro útero y nuestro ciclo menstrual es conectar con una profunda fuente de sabiduría y fuerza interior como mujer.

 

Si quieres saber cómo menstruar de una forma más consciente, enriquecerte y crecer, aceptando quién eres y empoderarte, únete a mis Talleres o infórmate sobre los beneficios de la Terapia Menstrual

 

¡ÚNETE A LA REVOLUCIÓN! 😛