Mi útero, mi ciclo

Te ofrezco la oportunidad de conocer profundamente tu Ciclo Menstrual, re-conectar con la creatividad uterina, y aceptarte como mujer cíclica, poderosa y plena.

En este taller aprenderás:

  • A identificar en qué fase del ciclo menstrual te encuentras y conectar con cada arquetipo (doncella, madre, hechicera y anciana).Cuáles son las energías de cada fase y cómo podemos aprovecharlas, a parte de reconocer nuestras emociones, entenderlas y gestionarlas.
  • Cómo vivir cada una de las fases de acuerdo a tus necesidades. Planificar tu vida entorno a tu ciclo y disfrutar de cada fase como una aventura y una nueva oportunidad.
  • Profundizarás en tu cuerpo, tu sexualidad y tu sensualidad.  Recuperarás la conexión con tu útero (órgano sagrado de creación) y su energía.                                                  

A parte de todo esto, aprenderemos juntas a utilizar tu diagrama lunar para que puedes entender mejor tu ciclo, trabajar tu intuición y re-conectar con la naturaleza. Te llevarás mucha información y recursos sobre anticoncepción natural, fertilidad y ginecología natural.  

 

 

Si estás interesada en recibir más información sobre este taller, escríbeme y resolvemos tus dudas: psico.lauramoreno@gmail.com

Vivimos en un mundo lineal pero ¡somos cíclicas!. Ha llegado el momento de empoderarnos y volver a recuperar nuestra esencia.

¡Te estamos esperando! ♥