Psicología a domicilio

Este servicio está destinado para cualquier persona que necesite atención psicológica y no tenga tiempo o considere que sea mejor verse en su propio domicilio, aunque fundamentalmente lo suelen solicitar personas mayores, dependientes o con una movilidad reducida por alguna enfermedad o patología. 

Cada vez son más las personas que optan por recibir atención psicológica en casa, pues esta clase de intervención tiene ventajas respecto a la tradicional:

 

Psicoestimulación cognitiva:  programa dirigido a personas con demencia o Alzheimer para trabajar aquellas capacidad cognitivas que se ven afectadas y preservar las que estén en buen estado.

Rehabilitación neuropsicológica:  tratamiento muy adecuado para personas que han sufrido un accidente cerebro vascular y necesiten recuperarse de las secuelas (Ictus, derrame cerebral, traumatismo craneoencefálico).

Enfermedades crónicas o neurodegenerativas:  personas afectadas por el Cáncer, Parkinson, Esclerosis múltiple, Parálisis cerebral…que necesiten apoyo psicológico y necesiten que el profesional acuda a su domicilio por su delicado estado de salud.

Apoyo escolar: apoyo extra para los estudiantes que tengan dificultades de aprendizaje o problemas con sus estudios. Con esta intervención  adecuada a cada alumno, aprenderá  y desarrollará técnicas de estudio y métodos de aprendizaje para mejorar su rendimiento escolar en todos los niveles.

 

Si tienes alguna duda respecto a este servicio, no dudes en consultarme.