Psicología online

Cada día son más las usuarios de este tipo de terapia. La psicología online tiene muchas ventajas, en las que cabe destacar las siguientes:

 

Accesibilidad:  puedes recibir atención psicológica en tu propia casa, independientemente de donde residas, ayudándote en el caso de que te sea difícil tomar la decisión de acudir a una consulta, ya sea por dudas, miedos, prejuicios…o simplemente porque no tienes tiempo. 

 

Desplazamiento:  lo más importante, es el poder ayudar a las personas que por motivos físicos o psicológicos no puedan desplazarse de su domicilio y para aquellas personas que por motivos geográficos no puedan acudir a la consulta. Lo único que necesitas es un ordenador con conexión a internet.

 

Ahorro:  lo más atractivo para los usuarios de “terapia online” es que reciben la misma ayuda que acudiendo a una terapia presencial a un precio mucho más asequible.

 

Este servicio es el ideal para aquellas personas que por la complejidad y circunstancias personales que necesiten y deseen seguir un tratamiento, prefieran hacerlo desde su domicilio o puesto de trabajo. Estas sesiones las llevamos a cabo a través de Skype.  Las sesiones de chat tendrán una duración de 50-60 minutos y su frecuencia será generalmente semanal pudiendo espaciarse a medida que avance el tratamiento y la persona mejore.

También si la persona está interesada, podremos hacer consultas vía email o whatsapp.