¿Quién soy?

 ¡BIENVENIDAS!

 

Soy  Laura Moreno Jiménez-Bravo. Licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, especializada en psicología clínica. Pertenezco al Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad de Madrid (M-28794), y dispongo de la acreditación que me habilita como  Psicóloga Sanitaria.  

 

Voy a contaros lo que he hecho desde que me licencié hasta ahora:

He recibido formación en diferentes áreas dentro de la intervención psicológica (técnicas de control de estrés, prevención e intervención en violencia de género, TDAH, prevención del abuso sexual infantil, depresión, ansiedad, intervención en drogodependencias, psicoestimulación cognitiva…)

He realizado un Máster en Coaching y Resolución de conflictos y otro Máster en Intervención Socioeducativa, ambos por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Amplié mis conocimientos en género formándome como Técnica en Igualdad.

Y mi pasión por conocer mejor mi salud, me ha llevado a licenciarme en Nutrición y Dietética y formarme como Agente de Salud

Actualmente acabo de formarme como Experta en PNL (programación neuro lingüística).

 

He colaborado prestando mis servicios como psicóloga en entidades cómo: Asociación CUPIF, SAR-Quavitae, Atenzia Servicios Sanitarios, Asociación Lakoma Madrid, CEIP Méjico, Arci Nature, Colegio Montserrat y he participado en diferentes proyectos educativos de la Comunidad de Madrid.

 

Pero mi vida ha sufrido diferentes cambios debido a alteraciones en mi salud. Padezco una patología: endometriosisEl proceso de aceptación y sanación que he llevado a cabo para afrontar estos problemas (dolores, graves y complejas cirugías, infecciones…), han revolucionado mi vida profesional, centrando mi interés en estudiar y conocer la salud femenina, las necesidades de las mujeres y mi ilusión por empoderarlas. Para ampliar mis conocimientos, he recibido la formación de Terapia y Coaching Menstrual, una técnica maravillosa para conocer a la mujer en su totalidad. He tomado conciencia de lo importante que es conocerse una misma de forma íntegra, atendiendo nuestras emociones para sanar nuestro cuerpo y vivir en plenitud, y me alegra profundamente poder ayudar a que las mujeres se reencuentren y sanen.

Me he especializado en atender a mujeres con trastornos ginecológicos, hormonales y enfermedades que cursen con dolor crónico. Ofrezco un tratamiento completo y diferente, combinando técnicas psicológicas, los beneficios de la alimentación consciente y cuidando la salud emocional.

Debido a mi experiencia profesional, también atiendo demandas de todo tipo de conflictos en adultos (ansiedad, procesos de duelo, autoestima, depresión, adicciones, habilidades sociales, crecimiento personal… )

 

Después de muchos años estudiando y formándome, habiendo trabajado desde en una prisión hasta en un hospital, pasando por residencia de ancianos, colegios y centros de reinserción social, he sacado en claro que mi objetivo principal es AYUDAR A LOS DEMÁS, sin importarme el lugar ni el momento, por eso elegí esta profesión y por eso me gusta dedicar mi tiempo en las personas y en acompañarlas en su crecimiento y desarrollo.

 

♥ Os espero y os abrazo ♥