Terapia Menstrual

Tu CICLO MENSTRUAL desarrolla toda una conversación contigo.

¿Quieres aprender a leerlo?

 

¿Dolor? … ¿Irritación?… ¿Sequedad?… ¿Ciclo largo…ciclo corto…?

¿Coágulos?… ¿Amenorrea?… ¿Endometriosis?… ¿Miomas? 

¿Infertilidad? … ¿Quistes?… ¿Apatía emocional?… ¿Falta de deseo sexual…?

 

Nuestro cuerpo nos habla, reclama nuestra atención a través de síntomas, y ese es el momento donde tenemos que entrar y descubrir ¡qué nos está diciendo!

 

¿Qué beneficios va a tener para mí la terapia menstrual?

  • Gestión Emocional: aprenderás a usar tu ciclo como un espejo y a leer lo que te está diciendo. Juntas exploraremos los “temas pendientes” que tu ciclo te está mostrando desde la infancia, la maternidad, la pareja…
  • Gestión Física: reconocerás los efectos de las hormonas en tu cuerpo, entenderás porqué aparece dolor menstrual reconociéndolo como algo emocional también, y no solo físico. Aprenderás a aliviar el dolor con muchas prácticas y pautas (físicas, alimenticias y emocionales).
  • Autoconocimiento y Conexión: nuestro ciclo menstrual guarda nuestros secretos más profundos y dolorosos. La única forma de vivir conectadas con nosotras mismas es aceptándonos tal y como somos y aceptando nuestras experiencias vitales. Sanarás las heridas del pasado y del presente, y en ese momento será cuando vuelvas a brillar y a vivir en plenitud. El crecimiento personal es doloroso, pero vivir conectadas con nuestra esencia, es un maravilla. 
  • Equilibrio: cuando te reconcilies contigo misma, con tu cuerpo y con tu menstruación, mejorarán los conflictos que te rodean: de pareja, relaciones, familiares, laborales…

 

¿Llegó ya ese momento de escuchar a tu propia naturaleza?