COMO TRABAJO

En primer lugar, lo más importante para que un tratamiento terapéutico funcione y sea eficaz, es que la persona que acude a la consulta sepa porqué acude y sea responsable de su decisión, es decir, que sepas que hay algo que quieres cambiar pero todavía no sabes cómo hacerlo y por eso acudes a un profesional.

Como psicóloga, siempre voy a asesorarte, escucharte y acompañarte buscando en todo momento lo mejor para tu bienestar, pero es importante que sepas que el cambio comenzaré en ti.

1.

Para ello, se lleva a cabo una primera evaluación psicológica. Esta evaluación es una primera toma de contacto para determinar tu estado emocional actual y conocerte mejor. Recogeré toda la información necesaria para poder establecer y definir la estrategia a seguir posteriormente en la intervención terapéutica.

2.

Después de la evaluación, se hace una devolución de la información obtenida y estableceremos conjuntamente los objetivos y los pasos a realizar. Se planteará y explicará el método de trabajo más adecuado a tus necesidades psicológicas, reales y temporales.

3.

Posteriormente comenzará la fase de tratamiento. En esta etapa trabajaremos en los cambios personales. Inicialmente será un proceso semanal, una hora a la semana, de forma general, pero esto dependerá de cómo te encuentres y lo que necesites en cada momento.

4.

Finalmente, se consolidan las habilidades adquiridas para prevenir posibles recaídas y que en un futuro puedas afrontar las mismas situaciones sin la necesidad de un apoyo psicológico. Todo este proceso lo haremos de la mano, juntas en todo momento.

Profesionalidad, empatía y cercanía definen mi forma de trabajar.

¡Puedes contactarme por WhatsApp!

Consigue la guía para saber como identificar y superar la dependencia emocional.

¿Cómo? suscribiéndote a mi newsletter y te la enviaré por email.